Skip to main content

Nuestros Karts

ArrowArrow
ArrowArrow
Shadow
Slider

270cc

KARTS 270cc

Karts de la marca SODIKART. Estos karts están provistos de un motor Honda de 270cc y 9,5 CV de potencia. Incluyen toda clase de avances tecnológicos, trasponder para registro de cronos y un sistema de corte a la entrada de pit-lain para reducir la velocidad, con el fin de evitar accidentes. La posición de los pedales es variable en función de la altura del piloto.

 

 

 

390

KARTS 390cc

Karts de la marca SODIKART. Estos karts están provistos de un motor Honda de 390cc, incluyen toda clase de avances tecnológicos, trasponder para registro de cronos y un sistema de corte a la entrada del pit-lain para reducir la velocidad, con el fin de evitar accidentes. La posición de los pedales es variable en función de la altura del piloto.

 

 

 

KARTS BIPLAZA

Karts de la marca EGARAKARTS. Este kart está diseñado y específicamente adaptado para un adulto y un niño cumpliendo con todos los requisitos de seguridad para una conducción segura para el niño. Estos karts están provistos de un motor honda GX200 de 900cc.cinturón de seguridad para el niño.  Es obligatorio el uso de casco de los dos ocupantes. La posición de los pedales es variable en función de la altura del piloto.