PROTOCOLO COVID-19

-El alquiler individual de karts estará disponible desde el día 3 de Junio para público. Para la asistencia será necesario hacer la reserva con antelación.
-La reserva de grupos será escalonada, con una diferencia de 2 horas entre grupos. Los grupos serán de un máximo de 10 participantes durante el periodo de Fase 1.
-En caso de no encontrarse bien alguno de los miembros del grupo, rogamos no asistir a la actividad.
-Evitaremos los saludos con las manos y con besos.
-La terraza de las instalaciones estará disponible respetando la separación recomendada por el ministerio de sanidad. Siguiendo estas mismas recomendaciones, no se permitirá en la terraza la formación de grupos mayores de 10 personas. En caso de necesitar alguna silla o mesa extra, NO la coja de otro punto, solicítesela al camarero y aguarde de pie al lado de su mesa hasta recibirla.
-No necesita dirigirse a la barra del bar en ningún momento, el camarero le atenderá en la terraza, tanto para solicitar consumiciones como para la adquisición de sesiones de kart y su respectivo pago.
-Karting Tordesillas se compromete a limpiar y desinfectar después de cada uso: mesas, sillas, cascos, volantes y asientos de kart.
-Os aconsejamos el uso de casco propios a aquellos que los poseáis, aunque Karting Tordesillas ofrece cascos nuevos totalmente abiertos de tallas variadas y desinfectados a cada uso.
-Será obligatorio el uso de mascarilla (deberá llevarla el usuario o comprar al precio de 3,00 €) y de red para la cabeza (se entrega gratuita) antes de instalarse el casco.
-Os ofreceremos geles hidroalcohólicos para desinfectaros las manos antes y después de la actividad, o en el caso de la terraza cada vez que se lo solicite al camarero.
-Los aseos podrán ser usados de 1 en 1, en caso de menores de 8 años acompañados de un tutor. Los aseos y zonas comunes, serán limpiados y desinfectados regularmente pulverizando una mezcla de agua con lejía.
-El monitor usará mascarilla homologada, así como se lavará de forma constante las manos. Se tomarán todas las medidas necesarias en la limpieza y desinfección del material usado en la sesión.
-Karting Tordesillas siguiendo las instrucciones del ministerio de sanidad, recomienda el uso continuo de mascarilla protectora.
-El Karting es una actividad al aire libre, no es una actividad de contacto, la distancia entre participantes es grande, las instalaciones son de grandes dimensiones y permite la distancia social entre el público, por todo esto el riesgo de contagio es bajo, pero todos debemos cumplir las normas, Si todos cumplimos, pasareis un día muy divertido y seguro.

.

You don't have permission to register